KUNGFU - CLASES - CURSOS - ALCALA DE HENARES Y AZUQUECA DE HENARES - ADULTOS Y INFANTIL

Publicado por Clases de Kung-Fu Shaolin y Wudang

CLASES DE KUNG FU PARA NIÑOS, NIÑAS, ADULTOS Y INFANTIL.

International Shaolin and Wudang Federation.
Escuela de Kung Fu Shaolin y Wudang - España.
www.maestrosenna.com

CONOCES LOS BENEFICIOS DEL KUNG-FU?

Si no los conoces, no dejes de leer, tiene muchos más de lo que creemos
Si pensamos en artes marciales, podemos pensar que son deportes agresivos enfocados a la lucha. Lo que posiblemente no sepamos es que el objetivo del Kung-Fu no es nunca que sepan cómo atacar a un posible agresor, sino que el niño gane confianza y seguridad en sí mismo.

La clave está en que aprenden que no pueden solucionar sus problemas a través de la violencia, pero son capaces de defender sus derechos ante situaciones de abuso.


La aptitud física es otro de los beneficios que ofrece su práctica. Muchos niños aprenden el Kung-Fu con el fin de hacer deporte y mantenerse en buena forma. Estas actividades implican una gran cantidad de esfuerzo físico, y ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los niños en crecimiento.


El Kung-Fu Shaolin y Wudang también ayuda a reforzar en los más pequeños valores educativos como el respeto, la cortesía, la seguridad personal, la coordinación o el trabajo de técnicas y defensa personal, con ejercicios de elongación. Esto convierte al kung-fu en una buena alternativa para que los niños y adolescentes sepan gestionar situaciones de acoso escolar, tan frecuente en la actualidad y que pueden tener muy graves consecuencias si no poseen las herramientas para afrontar estas situaciones.


El entrenamiento de Kung-Fu Shaolin y Wudang exige la disciplina de la mente y el cuerpo. Esto implica que los niños no solo aprende las artes marciales, sino que también les ayudará a mejorar su actuación académica y en el resto de actividades extracurriculares.
El Kung-Fu Shaolin y Wudang, requieren trabajar en equipo y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades sociales: aprenden a cooperar, entender el comportamiento del equipo y mejora su capacidad de interactuar con otras personas.


La práctica de las formas " Taolus" (movimientos de las artes marciales de China, estilos Dragón, Serpiente, Mono, Grulla, Tigre) requiere un alto grado de concentración y atención y ayudará a incrementar la capacidad de concentración de los niños.


¿Quieres apuntar a tu/s hijo/s a Kung-Fu?
Llamar al 626 992 139 y pide tu clase Gratis de prueba.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: