clases para Niños y Niñas Kung-Fu Clases de Artes Marciales

Publicado por Niñas y Niños Kung Fu Arte Marcial .

Clases para Niños y Niñas Kung-Fu  Clases de Artes Marciales

Clases para Niños y Niñas Kung-Fu Clases de Artes Marciales

Información Clases para Niñas y Niños:
Llamar al Móvil; 626 992 139 Shimu PatyLee
GrandMaster Senna.


Kungfu es equilibrio, coordinación, rapidez, fuerza, desarrollo energético, el mejor medio de prevenir enfermedades, de defensa personal.

Kungfu es moralidad, respeto por los mayores y otras gentes, obediencia, desarrollo mental y de concentración, capacidad de estudios, compañerismo, amistad, paciencia, humildad, tenacidad, auto disciplina, cortesía, integridad, respeto, rectitud, confianza, lealtad, voluntad, aguante, perseverancia, coraje, valor.


En China, miles de niños lo practican diariamente y su desarrollo físico e intelectual se ve incrementado día a día, mejorando su salud y sus estudios.
Equilibra y armoniza las emociones desmedidas del niño.

Al contrario de lo que se cree, si el niño es demasiado irascible, eufórico o colérico, la práctica del Kungfu lo vuelve tranquilo y pacífico, y por el contrario, si es demasiado pasivo o triste, la confianza y estima de sí mismo se elevará y fortalecera, y por lo tanto dejará de sentir esas emociones negativas.

Kungfu desarrolla un adecuado nivel de paz interior que permite un ambiente emocional ecuánime en la vida del niño.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Nivel Físico:
Ya que es una actividad tanto aeróbica como anaeróbica, ejercita y aumenta la fuerza de todos los huesos, músculos y tendones del cuerpo; agilidad, resistencia, elongación, fluidez en los movimientos, capacidad respiratoria, irrigación de sangre a todos los órganos y músculos, lo cual (entre otras cosas) permite un mejor funcionamiento cardíaco, renal, y digestivo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El niño, mediante el aprendizaje y la práctica irá dando cuenta de si mismo: de sus propias habilidades (físicas, mentales y sociales) y grandezas, lo cual implica la aceptación de errores y la humildad. Tomará consciencia de su cuerpo, de su mente y de su espíritu.

Cuanto más desarrolle su propia consciencia, mas estará a la altura de superar sus propios límites y buscar nuevos desafíos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Constancia, disciplina y compromiso: Kungfu en China es un concepto que significa “trabajo”, “algo que se obtiene con el tiempo”.

Los niños deben entender que el esfuerzo, el compromiso y su capacidad de 
enfocarse o concentrarse les permitirán lograr sus objetivos.

Tendrán que ser responsables y con alta disposición al trabajo. El orden y la disciplina en la práctica lo conducirán a ordenarse internamente.

Los códigos de conducta y respeto, son indispensables a la hora de aprender

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: