Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Presentación

  • : Niños y NIñas Kung-Fu Arte Marcial.
  • Niños y NIñas Kung-Fu Arte Marcial.
  • : Cursos y Clases de Kung-Fu Infantil y Adultos defensa Persona y SanDa Boxeo Chino. (patylee_@hotmail.com) tlf 34 - 626992139
  • Contacto

Perfil

  • Clases de Kung-Fu Shaolin y Wudang
  • Nunca Olvides a estos tres tipos de Alumnos en las Artes Marciales y en tu Vida:
1º Alumnos que te AYUDARON en situaciones difíciles ;
2º Alumnos que te ABANDONARON en situaciones difíciles ;
3º Alumnos que de te PUSIERON en situaciones difíciles .
  • Nunca Olvides a estos tres tipos de Alumnos en las Artes Marciales y en tu Vida: 1º Alumnos que te AYUDARON en situaciones difíciles ; 2º Alumnos que te ABANDONARON en situaciones difíciles ; 3º Alumnos que de te PUSIERON en situaciones difíciles .

CONTACTO

Shifu Paty Lee 

Tlf 626992139

patybelbe@hotmail.com

Cursos, Clases y Seminarios.

Sanda y Kung Fu

China Kung Fu Wushu Paty Lee - Cursos 2014..-copia-1

 

Texto Libre

Texto Libre

/ / /

Shaolin Kung Fu 13 少林十三枪 Shaolin Thirteen Spear

 

La lanza es un arma larga. Se llama Shi San Qiang (trece Movimiento Lanza), ya que tiene trece técnicas. Enfoques, aumentando con un brazo recto, cortes, y las chuletas son frecuentemente utilizados en combate real. Monjes Shaolin ganaron una gran reputación con esta lanza al derrotar a Wang Xiao Liang.

 

El bloqueo, empujando, nublando, embalaje, señalando y parando técnicas son todos demostrado.

Kung-Fu-Alumnos-Antiguo-.-0114.JPG

Practicar artes marciales no está limitado por la edad. No te preocupes de que tu inteligencia no sea suficiente, pero aplica tu mente diligentemente. Dale toda tu fuerza y no descanses hasta que logres tu. Perfeccionar cada postura requiere aproximadamente mil repeticiones. Si todavía no se ha perfeccionado, necesitarás mil repeticiones más. objetivo. Confucio dijo: "Si los demás pueden hacer uno, yo puedo hacer cien; si los demás pueden hacer diez, yo puedo hacer mil". Si sigues éste camino, incluso el ignorante se volverá culto y el débil se volverá fuerte. Si reflexionas con calma sobre ésto captarás su verdad.

Kung-Fu-Alumnos-Antiguo-.-0110.JPG

Entre los practicantes de las artes marciales, siempre hay tipos vanidosos y arrogantes, que se consideran muy inteligentes y afirman que son capaces de dominar cualquier arte después de haberlo visto sólo una vez. No se dan cuenta de que parece que puedan dominar lo después de verlo una vez pero, en una observación más minuciosa, descubren que no pueden.

Kung-Fu-Alumnos-Antiguo-.-0109-copia-1.JPG

Así los principios de las artes marciales son muy profundos y de ningún modo son comparables a una comprensión superficial. Las artes marciales con posturas originales no son comparables a las normales. Hay alumnos que practican durante muchos meses sin perfeccionar las posturas y practican muchos años sin comprender los principios. Decir que uno puede dominar las artes marciales de un solo salto es absolutamente imposibles. CLASES DE KUNG FU Y SANDA - ADULTOS Y INFANTIL - EQUIPO MAESTRA PATY LEE Y MAESTRO SENNA. Información/inscripción - tlf 626992139 - patylee_@hotmail.com

Kung-Fu-Alumnos-Antiguo-.-0008.JPG

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Wushu El Kung Fu

Equipo Shifu Senna Kung Fu

Paginas Kung Fu

Texto Libre