Sanda Infantil - Clases Niñas y Niños de Boxeo Chino - Chinese Boxing

Publicado en por Escuela Kung Fu - Clases Infantil y Adultos Wushu

SanDa Kids - Clases de Sanda Infantil Niñas y Niños -

sanda-infantil.JPG

Equipo Shifu Senna - España 2013. Practicar artes marciales no está limitado por la edad. No te preocupes de que tu inteligencia no sea suficiente, pero aplica tu mente diligentemente.

sanda-infantil-ninas-y-ninos.JPG

Dale toda tu fuerza y no descanses hasta que logres tu. Perfeccionar cada postura requiere aproximadamente mil repeticiones. Si todavía no se ha perfeccionado, necesitarás mil repeticiones más. 

Sanda-Para-Infantil.JPG

Confucio dijo: "Si los demás pueden hacer uno, yo puedo hacer cien; si los demás pueden hacer diez, yo puedo hacer mil". Si sigues éste camino, incluso el ignorante se volverá culto y el débil se volverá fuerte. Si reflexionas con calma sobre ésto captarás su verdad.

sanda-infantil-equipo-paty-lee.JPG

Entre los practicantes de las artes marciales, siempre hay tipos vanidosos y arrogantes, que se consideran muy inteligentes y afirman que son capaces de dominar cualquier arte después de haberlo visto sólo una vez. No se dan cuenta de que parece que puedan dominar lo después de verlo una vez pero, en una observación más minuciosa, descubren que no pueden.

sanda-infantil-maestro-senna.JPG

Así los principios de las artes marciales son muy profundos y de ningún modo son comparables a una comprensión superficial. Las artes marciales con posturas originales no son comparables a las normales. Hay alumnos que practican durante muchos meses sin perfeccionar las posturas y practican muchos años sin comprender los principios.

sanda-ninas-y-ninos.JPG

Decir que uno puede dominar las artes marciales de un solo salto es absolutamente imposibles. CLASES DE KUNG FU Y SANDA - ADULTOS Y INFANTIL - EQUIPO MAESTRA PATY LEE Y MAESTRO SENNA. Información/inscripción - tlf 626992139 - patylee_@hotmail.com - www.maestrosenna.com — en Alcalá de Henares.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post