Clases de Sanda en Madrid ( Combate Libre Chino) Shifu Senna

Publicado en por Escuela Kung Fu - Clases Infantil y Adultos Wushu

Kung Fu - Sanda - Tai Chi - patylee_@hotmail.com

tlf 626 992 139.

 

Tómate en serio la práctica de las artes marciales y no lo consideres un juego de niños. De esta manera, evitarás falsedad y descuido.

 

En la práctica de las artes marciales, la primera prioridad es el carácter. El practicante debe ser respetuoso y humilde en todas sus cosas. El verdadero caballero no es conflictivo.

 

El profesional de las artes marciales debe ser honrado, sensato y reservado. Debes tomar lo de ser un héroe honrado como tu misión, y la sabiduría como tu método. Sólo entonces podrás lograr la sabiduría y preservar tu cuerpo.

 

Los estudiantes de artes marciales deben esforzarse en la comprensión de la mente y el espíritu, el aprendizaje esencial, y lo mundano. Aquello que los demás ignoran, tú debes conocerlo; aquello que los demás no son capaces de hacer, tú sí debes ser capaz de hacerlo. Examinando una parte, comprendes el todo; escuchando un sonido, conoces todos. De esta manera puedes ser un maestro.

 

Entre los practicantes de las artes marciales, siempre hay tipos vanidosos y arrogantes, que se consideran muy inteligentes y afirman que son capaces de dominar cualquier arte después de haberlo visto sólo una vez. No se dan cuenta de que parece que puedan dominarlo después de verlo una vez pero, en una observación más minuciosa, descubren que no pueden. Así los principios de las artes marciales son muy profundos y de ningún modo son comparables a una comprensión superficial. Las artes marciales con posturas originales no son comparables a las normales. Hay alumnos que practican durante muchos meses sin perfeccionar las posturas y practican muchos años sin comprender los principios. Decir que uno puede dominar las artes marciales de un solo salto es absolutamente imposibles.

 

Información / Inscripción Clases de Kung Fu Y Sanda.

 

EQUIPO MAESTRO SENNA Y PATY LEE

tlf 626992139 - patylee_@hotmail.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post