Clases de Kung Fu para niñas y niños en Madrid Shifu Paty Lee

Publicado en por Wushu Escuela de Kung Fu Shaolin del Sur y Norte

 

IMG 0164

 

Nuevas Clases "Matrículas Abiertas" para quien busca el mejor.

 

"SiFu Senna"

 

"El Kung-Fu se debe estudiar con la cabeza, aprender con el cuerpo, amar con el corazon y ponerlo en practica con "SANDACONATE LIBRE" solo asi se puede llegar a un alto grado de perfección y ser una filosofia de vida".

 

Official Sanda (Chinese National Sanda Team Master Senna), sistema de graduación en Sanda, Maestro senna, para Formación de Profesores de alto Nivel. (Estrellas y Cinturones)

Estrella Amarilla, estrella verde, estrella Roja, "Estrella Azul Monitor", estrella Marrón, Estrella negra Profesor.

 sanda

Formación de Profesores y Maestros en Sanda.

 

San Da (散打) o San shou (散手) es un arte marcial chino contemporáneo y un sistema de defensa personal. El San Da es la modalidad deportiva y competitiva del KUNG FU TRADICIONAL en la categoría de "Combate", en el cual se encuentran técnicas de golpes (que se conforma con golpes de Nan Quan y patadas de Chan Quan) y el proyecciones (conformado por proyecciones de lucha tradicional china o Shaui Chiao y por llaves del sistema Qin-Na o Chin-Na). Los torneos de San Da están reconocidos por la Federación Internacional de Wushu como una de las dos disciplinas que integran este deporte.

El San Da fue desarrollado por el Ejército Chino como decisión directa del Gobierno Chino. Se estudiaron varios estilos tradicionales de lucha, como el Lei Tai y se combinaron con técnicas modernas. Así, se puede ver el San Da como una síntesis de las técnicas de KUNG FU tradicionales en un sistema más heterogéneo y flexible. El San Da pone su énfasis en potenciar la habilidad de lucha en situaciones reales, más que en desarrollar la habilidad para conseguir formas elaboradas de combate.

Como forma de defensa personal desarmada, incluye derribos, patadas, puñetazos, estrangulamientos y bloqueos, y forma de Defensa Personal armadas, como, cuchillo, palos corto, Tonfa, etc...

Como deporte, se practica en torneos, en los que están prohibidas algunas de las técnicas mencionadas arriba (especialmente las llaves que producen asfixia o bloquean al adversario). Además se puede eliminar al adversario expulsándolo fuera del ring.

 

 shaolin kid jiu huang dao

Recordando las palabras de Bruce Lee:

 

"Para aprender a nadar hay que saltar? al agua". Nos damos cuenta que el aprendizaje de un arte? de combate no puede basarse en teorías, conjeturas y ejercicios o "rutinas" de combate preestablecidos, es necesario contar con un escenario "real de combate" donde se puedan poner a prueba todos los conocimientos adquiridos-

 Clases de Kung Fu Shaolin - Escuela Kung fu - Madrid

Con el Maestro SENNA, encontrarás un completo sistema de entrenamiento, mejorando todas las cualidades físicas: resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad; accederás a un programa técnico que seguro te SORPRENDERÁ, variedad de combinaciones, es ágil, potente y efectivo; te aprenderás a defender y a utilizar en niveles más avanzados, armas propias de nuestro ESTILO. Algo importante, las exigencias de las clases van de acuerdo al progreso personal, respetando procesos individuales.

 

CLASES DE SANDA CON EL MAESTRO SENNA EN MADRID - ESPAÑA.

( NUEVAS CLASES) INFORMATE.

 Clases de Kung Fu Shaolin - Escuela Kung fu - Madrid

Maestro senna - Desde 1980 dedicado la arte China.

7 veces campeón Nacional;

2 veces Campeón del Mundo;

2 veces Campeón Panamericano, Sudamericano, Internacional, y Vale Tudo K1 en Brasil.

Maestro Senna mas de 30 años de experiencia en ARTES MARCIALES.

 SISTEMA TRENAMIENTO SHAOLIN KUNG FU

 

www.maestrosenna.com

maestrosenna@hotmail.com

mestresenna@hotmail.com

boxechines@hotmail.com

patylee_@hotmail.com

patybelbe@hotmail.com

 

Tlf 626 992 139 - Matriculas abiertas.

 

Clases en - Madrid.

Clases en Azuqueca de Henares - Guadalajara.

Clases en Alcala de Henares - Madrid.

Clases en La Garena - Madrid

Clases en Paiçandu - Parana - Brasil

Clases en Maringa - Parana - Brasil

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post