Kung- Fu Azuqueca de Henares, Clases, Cursos, Seminarios de Kung-Fu Tradicional.

Publicado en por Escuela de Kung Fu Azuqueca de Henares

El Kung Fu es una de las artes marciales más apreciadas y hoy en día, son muchas las personas que han encontrado en ella múltiples beneficios, que les permiten llevar un estilo de vida mucho más saludable.

Si estas pensando en apuntarte a las clases de Kung Fu pero aún no te has decidido del todo, he aquí algunas razones por las cuales no deberías perder más el tiempo.

1 - Con el Kung Fu no solo adquieres destrezas físicas, sino también valores sumamente importantes. Uno de los aspectos más relevantes para que las sesiones sean óptimas, es adquirir consciencia de que se necesita disciplina y perseverancia, dos elementos que te ayudarán en múltiples ámbitos de tu vida.

2 - Es una forma muy dinámica para bajar de peso. Puedes que te aburra sobremanera salir a correr o asistir a un gimnasio, por lo repetitivo de las rutinas. Entrenando Kung Fu, ejercitarte puede ser más divertido.

 

3 - Aprendes tácticas de defensa personal. Siempre es bueno saber como reaccionar si alguien pretende hacernos daño. Las tácticas que aprenderás aumentarán la seguridad que tienes en ti mismo y te prevendrán contra situaciones desagradables.

4 - Puedes conocer gente nueva. Como las sesiones de Kung Fu se hacen en grupo, tienes la oportunidad de hacer nuevas amistades de diferentes edades, ya que es muy común que personas de diferentes niveles se relacionen entre sí.

5- Mantienes tu mente activa. Aquí se trata de entrenar no solamente el cuerpo, sino también el cerebro, Gracias a la memorización de las distintas posturas y movimientos que te enseñarán, podrás mejorar tanto la memoria como la coordinación corporal.

6 - Aumentará tu autoestima. Si te encuentras pasando por un momento de depresión o no tienes la suficiente seguridad en ti mismo, el Kung Fu puede ayudarte a incrementar positivamente la perspectiva que tienes sobre ti.

7- Siempre es bueno aprender algo bueno. Las cosas nuevas hacen que tu vida sea más interesante.

El Kung Fu tradicional Shaolin, forman parte de las disciplinas deportivas China que, a través del cuerpo, son también beneficiosas para el espíritu.

Estos deportes son particularmente formativos sobre el plano psicológico, ya que refuerzan el cuerpo y el espíritu.

Clases para Niños, Niñas Jóvenes y Adultos.
Matriculas Abiertas, Infórmate ahora Mismo.
Tlf.626 992 139

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post