Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Niños y NIñas Kung-Fu Arte Marcial.
  • Niños y NIñas Kung-Fu Arte Marcial.
  • : Cursos y Clases de Kung-Fu Infantil y Adultos defensa Persona y SanDa Boxeo Chino. (patylee_@hotmail.com) tlf 34 - 626992139
  • Contacto

Perfil

  • Clases de Kung-Fu Shaolin y Wudang
  • Nunca Olvides a estos tres tipos de Alumnos en las Artes Marciales y en tu Vida:
1º Alumnos que te AYUDARON en situaciones difíciles ;
2º Alumnos que te ABANDONARON en situaciones difíciles ;
3º Alumnos que de te PUSIERON en situaciones difíciles .
  • Nunca Olvides a estos tres tipos de Alumnos en las Artes Marciales y en tu Vida: 1º Alumnos que te AYUDARON en situaciones difíciles ; 2º Alumnos que te ABANDONARON en situaciones difíciles ; 3º Alumnos que de te PUSIERON en situaciones difíciles .

CONTACTO

Shifu Paty Lee 

Tlf 626992139

patybelbe@hotmail.com

Cursos, Clases y Seminarios.

Sanda y Kung Fu

China Kung Fu Wushu Paty Lee - Cursos 2014..-copia-1

 

Texto Libre

Texto Libre

13 mayo 2016 5 13 /05 /mayo /2016 22:32

K-1 SANDA - GIMNASIO NIVEL UNO Azuqueca de Henares.

https://www.youtube.com/watch?v=IfvQ73ysuOo

Mucha gente, hombres y mujeres, se acercan a la práctica de K1 Sanda " Kick Boxing Chino", dado que sus entrenamientos son muy completos y que cubren muchos aspectos de sus requerimientos físicos y mentales “anti estrés”, además de una eficaz defensa personal, sin la necesidad de correr los riesgos de un luchador de competición, obteniendo muchos beneficios en su salud.

sanda infantil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los niños también tienen su lugar en la práctica llevando a cabo una actividad formadora de hábitos motrices y canalizadora de sus inacabables energías. Sus técnicas de control del adversario son las más apropiadas para ser usadas por (Policías y cuerpos de seguridad). Y para competidores brindamos entrenamientos de alto rendimiento deportivo sin importar que tipo de competencia deban afrontar, el entrenamiento en el arte marcial K1 Sanda es una buena alternativa. Cómo tener una actitud mental positiva *Celebra cada día. Celebra tus triunfos, todos los días.

sanda k1

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El sol salió una vez más! ¡Estás vivo! ¡Eres amado! La vida te ha hecho fuerte, creativo, valiente y decidido. Esto es bueno y vale la pena celebrarlo. Da las gracias con frecuencia. Practica tu propio "baile de la felicidad" cada vez que puedas. *Enfócate en tus metas. Piensa en lo que quieres, la vida que estás creando, las posibilidades frente a ti. Las metas y las afirmaciones hacen que la vida valga la pena vivirse, así que enfócate en estas cosas. Piensa en la vida que estás construyendo, el legado que estás creando, el valor que agregas a este mundo y que no puedes dejar de ser positivo.

 

 

 

 

sanda vs sanda

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres un regalo único y maravilloso para este pequeño planeta. Piensa en lo que puedes y vas a hacer con tu vida. Deja que los demás se preocupen y se agiten por las cosas intrascendentes, pero no tú. Deja que otros se quejen y se lamenten, pero no tú. Mientras que los otros gimen y se lamentan, permítete volar. Todavía estás respirando, sigues trabajando, sigues marcando la diferencia. Céntrate en estas cosas y tu actitud mental positiva se hará cargo de sí misma. .EVITA LO NEGATIVO En el ciclo de noticias durante las 24 horas podemos quedar atrapados en la dosis diaria de malas noticias, pero ¡NO lo hagas! Limita las noticias y niégate a participar en chismorreos. Niégate a estar con llorones y quejosos. Si llenas tu vida con espectáculos sobre la delincuencia, novelas de asesinatos, y conversaciones sobre el desastre (económico, político, o cualquier otro), socavas el punto de vista positivo. ¡Niégate a hacerlo! Simplemente no lo hagas. GIMNASIO NIVEL UNO - AZUQUECA DE HENARES calle Comendador 3 Tlf; 626 992 139 - GrandMaster Senna patylee_@hotmail.com

Compartir este post

Repost 0
Published by KUNG-FU - SANDA ARTE MARCIAL CURSOS
Comenta este artículo

Comentarios

Wushu El Kung Fu

Equipo Shifu Senna Kung Fu

Paginas Kung Fu

Texto Libre